Nmeros gordos en el anlisis econmicofinanciero. NUMEROS GORDOS EN EL ANALISIS ECONOMICO 2019-02-23

Nmeros gordos en el anlisis econmicofinanciero Rating: 5,2/10 1327 reviews

Numeros gordos en el analisis economico financiero

nmeros gordos en el anlisis econmicofinanciero

Acerca de Luis Sánchez Blasco Arquitecto en y Blogger en la revista digital de arquitectura. Libro el placer de la lectura empieza antes de encontrar el libro. Hola a todos, En primer lugar enhorabuena por el libro, me ha parecido realmente didáctico y fácil de leer. Para realizar este curso no se necesita tener conocimientos previos de análisis financiero. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Next

✅ Download 849322703x Nmeros Gordos En El Anlisis Econmicofinanciero

nmeros gordos en el anlisis econmicofinanciero

Prólogo de Francisco Álvarez Molina Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes seguirme en mi cuenta de , en , o consultar mi perfil profesional en. En este libro se explican conceptos básicos del análisis económico-financiero, aparentemente complejos, con un lenguaje sencillo pero riguroso, de forma que todo el mundo pueda comprenderlos. Siempre que nos ha sido posible hemos añadido el autor del mismo. Si apareces tú en alguna imagen o crees que atenta contra el honor o la privacidad de alguien nos lo puedes comentar igualmente y será retirado inmediatamente.

Next

Ereader Books Descarga gratuita Numeros gordos en el analisis economico

nmeros gordos en el anlisis econmicofinanciero

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Anímate a explorar el mundo de los libros de una manera diferente, a salir a la aventura y a compartir lo que sientes con los demás lectores. El curso está enfocado a profesionales o alumnos de postgrado que necesitan comprender los fundamentos de esta especialidad para desarrollar su labor profesional. En este curso se parte de ejemplos sencillos y cotidianos que permiten entender los conceptos básicos del mundo financiero y, a partir de ellos, se profundiza en el análisis de los estados financieros de la empresa y las finanzas corporativas. En las próximas ediciones corregiremos el error.

Next

Ereader Books Descarga gratuita Numeros gordos en el analisis economico

nmeros gordos en el anlisis econmicofinanciero

Puedes cambiar la configuración u obtener información. Ha desarrollado su carrera en el ámbito de finanzas corporativas y Capital Riesgo. En este libro se explican conceptos básicos del análisis económico-financiero, aparentemente complejos, con un lenguaje sencillo pero riguroso, de forma que todo el mundo pueda comprenderlos. Autores: Juan Carlos Arroyo Portero, Guillermo Corres Peiretti, Gonzalo García-Rosales, Manuel G. El lenguaje especializado ha sido, y es, una barrera para el acceso del ciudadano medio al conocimiento básico de las herramientas financieras.

Next

Numeros gordos en el analisis economico financiero

nmeros gordos en el anlisis econmicofinanciero

Romántica, novela negra, narrativa histórica, juvenil,… En Oh! Libro calculamos el nivel de compatibilidad según tus preferencias. Este libro me ha acompañado a lo largo de los últimos cursos de la carrera y es uno de los primeros que me llevé al estudio para consultarlo cuando tengo dudas. Amante de la tecnología, diseño, productividad, música, cine, Lego, Star Wars y casi cualquier cosa geek. Libro pueda recomendarte tan solo has de registrarte y de una forma muy simple explicarnos qué temáticas te gustan. La respuesta a tu pregunta es: tienes toda la razón. Se facilitará el material que el profesor considere necesario para el correcto seguimiento del curso.

Next

Los libros de CINTER: Números gordos en el análisis económico

nmeros gordos en el anlisis econmicofinanciero

Hola Ignacio, Muchas gracias por tu aportación y enhorabuena porque tu comentario denota que has entendido perfectamente el contenido del libro. Una aproximación en la que el tiempo gastado es cincuenta veces menor que el utilizado en hacer un número más exacto , a cambio de admitir una pequeña desviación del resultado, siempre del lado de la seguridad. Al finalizar el mismo se invitará a los asistentes a participar en una encuesta que valore diferentes características tanto del curso en general, como del profesor y su labor docente. A través de ejemplos numéricos muy sencillos este libro rompe esa barrera para hacer accesible una disciplina cuyo conocimiento se va haciendo, cada vez más, imprescindible para la gran mayoría. Para cualquier otra duda o comentario que tengas sobre el libro no dudes en usar este foro o escribirme a mi dirección de e-mail: dmbaige telefonica. Romana, Antonio Romero Ballesteros, Ramón Sánchez Fernández y Óscar Teja Marina Arquitectos e Ingenieros de caminos Autores: Javier Vázquez Moreno y Juan Carlos Herranz Aguilar Arquitectos Autor: David Méndez Baiges Ingeniero industrial En los nuevos libros se mantiene el espíritu del libro inicial, tener una aproximación a una realidad compleja de una forma sencilla y fácil de entender que nos permita tomar decisiones rápidas en momentos en los que no disponemos del tiempo suficiente sin llegar a decir barbaridades. En este libro se explican conceptos básicos del análisis económico-financiero, aparentemente complejos, con un lenguaje sencillo pero riguroso, de forma que todo el mundo pueda comprenderlos.

Next

Ereader Books Descarga gratuita Numeros gordos en el analisis economico

nmeros gordos en el anlisis econmicofinanciero

Todos ellos se han publicado en la editorial. Aunque tu comentario aparezca inmediatamente, los editores de esta publicación nos reservamos el derecho de eliminarlo en caso de usar palabras malsonantes, descalificaciones o faltas de respeto así como de editarlo para hacerlo más legible. Librería Central Librera calle Dolores 2 15402 Ferrol La Coruña Teléfono 981 35 27 19 Fax 981 35 27 19 centrallibrera telefonica. Por lo tanto, se garantiza una aproximación al fenómeno, no un resultado del mismo. El lenguaje especializado ha sido, y es, una barrera para el acceso del ciudadano medio al conocimiento básico de las herramientas financieras. Ha desarrollado su actividad profesional en los sectores inmobiliario y de la construcción a nivel nacional e internacional.

Next

Los libros de CINTER: Números gordos en el análisis económico

nmeros gordos en el anlisis econmicofinanciero

Es socio fundador y director de Acadia Capital. . De forma automática tendrás acceso a un amplio mundo de libros recomendados. En la actualidad desarrolla funciones de alta dirección en el Grupo Katry. Libros recomendados, novedades, bestsellers… Nunca descubrir buenos libros fue tan sencillo, divertido y accesible. Queremos ser el espacio de referencia en la búsqueda y recomendación de libros en lengua española, un lugar en el que además de encontrar tus próximos grandes libros, las lecturas te busquen a ti. A través de ejemplos numéricos muy sencillos este libro rompe esa barrera para hacer accesible una disciplina cuyo conocimiento se va haciendo, cada vez más, imprescindible para la gran mayoría.

Next

Ereader Books Descarga gratuita Numeros gordos en el analisis economico

nmeros gordos en el anlisis econmicofinanciero

Los editores de esta publicación digital no se hacen responsables de las opiniones o comentarios realizados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores. A través de ejemplos numéricos muy sencillos este libro rompe esa barrera para hacer accesible una disciplina cuyo conocimiento se va haciendo, cada vez más, imprescindible para la gran mayoría. El lenguaje especializado ha sido, y es, una barrera para el acceso del ciudadano medio al conocimiento básico de las herramientas financieras. Además me puedes encontrar en el blog y podcast de productividad. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. El libro, como bien indica su nombre, no pretende indicar formas de calculo de estructuras de forma exhaustiva y precisa, más bien todo lo contrario. En mis ratos libres colaboro en el podcast de Arquitectura y en el blog.

Next